Síntomas de la gonorrea en la garganta

Su garganta también puede aparecer enrojecida e inflamada. A veces, una persona con esta afección también puede encontrar la deglución dolorosa. Los vómitos o fiebre pueden desarrollar también, pero estos síntomas son menos comunes.

Mientras que una persona puede desarrollar la gonorrea oral y no tiene ningún síntoma obvio, algunas personas desarrollan signos que han sido infectadas con la enfermedad de transmisión sexual (ETS). Cuando una persona tiene síntomas, es probable que note que dentro de aproximadamente una semana a 10 días después de la infección. Un individuo que piensa que puede tener un caso de gonorrea oral se recomienda normalmente para ver a su médico de inmediato para recibir tratamiento con antibióticos. El tratamiento oportuno puede ayudar a un paciente, no sólo para disfrutar de alivio de los síntomas de la gonorrea orales, sino también evitar las posibles complicaciones de la enfermedad.

A menudo, las personas que desarrollan síntomas de gonorrea orales ni siquiera sospechan una ETS cuando se desarrollen los síntomas. Puede que no sean conscientes de que la ETS puede afectar a la garganta de una persona. Las infecciones por gonorrea no se limitan a los que afectan los genitales, sin embargo. Una persona puede contraer gonorrea oral a través del contacto oral-genital a. Un individuo puede incluso desarrollar una infección de la gonorrea del recto después de tener sexo anal.

La mayoría de la gente está más familiarizada con la gonorrea genital. Esto es probablemente debido al hecho de que la versión genital de esta ETS es más probable que causen síntomas que la versión oral. Independientemente de si es o no causa síntomas, sin embargo, no debe dejarse sin tratar. En algunos casos, la gonorrea oral puede causar amigdalitis o de la garganta úlceras si no se trata. En otros casos, especialmente en pacientes con un sistema inmunológico debilitado, sino que también puede contribuir a la aparición de infecciones graves que pueden poner en peligro la salud general del paciente.